PROYECTO AMATEUR – CAM

concursos, Convocatoria

27 febrero 2018

Proyecto Amateur da respuesta a la posibilidad de desarrollar un proyecto, desde el diseño hasta la exhibición, a los futuros profesionales y/o jóvenes promesas que ya han adquirido formación teórica pero no se han enfrentado a situaciones reales en la dirección de proyectos. Va dirigido a Facultades del área de humanidades, ciencia, arte, escuelas de arquitectura, ingeniería etc., dispuestos a crear un grupo de trabajo representado por uno o varios alumnos y dirigido por un tutor. 

1.- Caché del tutor, 1.000€. 
2.- Caché del artista/investigador 1.000€*.  
3.- Hasta 1.500€ en producción 
4.- Máximo de 4.500€ impuestos incluidos, abonando contra factura de los proveedores correspondientes, las siguientes partidas:

  • Transporte, embalaje, montaje, desmontaje y devolución de las obras que formen parte de la exposición.
  • Impresión de piezas comunicativas (folletos)
  • Impresión y montaje de elementos gráficos de la exposición (vinilos, cartelas, paneles,..)
  • Seguro clavo a clavo de las obras objeto de la exposición. 
  • Gastos de personal de atención en sala en los horarios de apertura.
  • Proyecto didáctico.

El importe de la dotación por producción y por los conceptos señalados en este apartado 4 será igual a los costes necesarios para la ejecución del proyecto, con el límite del importe máximo que se señala.

5.- Gastos de mantenimiento (agua, luz, limpieza) y conservación del espacio y exposición son asumidos por la Fundación.

*El caché será de 1.000€ por artista o investigador. En caso de tratarse de un colectivo se le otorgará 1.000€, en total, al colectivo. Sobre estas cantidades se le aplicará las retenciones correspondientes.
 

PLAZOS

El plazo de presentación de proyectos serán entre el 25 de febrero y el 30 de marzo, cualquier proyecto presentado después de las 23.59h del 30 de marzo de 2018 quedará automáticamente descalificado. 

El jurado se reunirá la segunda semana de abril. El fallo se publicará a partir del 23 de abril. 

Una vez publicado, la Fundación se pondrá en contacto con los participantes del proyecto ganador. Se firmará un contrato entre las partes con los términos establecidos en las bases y las obligaciones de ambas partes y la aceptación por parte de los ganadores.

Tres meses antes de la inauguración de la exposición se establecerá un calendario con el fin de marcar las líneas de trabajo, las necesidades técnicas y el modo de ejecución. El personal técnico de la Fundación apoyará los proyectos ganadores con el fin de optimizar recursos. 

Las fechas de exposición serán entre octubre y noviembre de 2018

 

INSCRÍBETE DEL 25/02/2018 AL 30/03/2018.

Para más información leer las bases.