Convocatoria CONFLUENCIAS 2016

27 mayo 2016

Confluencias2016¡¡Lanzamiento de la convocatoria Confluencias 2016!!

DIRIGIDO A ARTISTAS PLÁSTICOS Y ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. Está abierta para cualquier estudiante de nuestra Facultad, ya sea Grado en Bellas Artes, Licenciatura en Bellas Artes o Máster en Proyecto e Investigación de Arte.

Los encuentros personales siguen siendo un factor muy importante, especialmente en el mundo del arte y de la creación contemporánea.

La conexión entre artistas incipientes y profesionales consolidados del sector, es muy necesaria si se tiene en consideración la orientación, durante las etapas de iniciación en el mundo de arte, como un factor clave en el desarrollo profesional. Por tanto, se hace necesaria la creación de espacios de CONFLUENCIAS donde estos artistas puedan tener contacto directo con críticos, galeristas, comisarios o incluso coleccionistas, con el objetivo de enriquecer la dinámica de trabajo sobre la que estan inmersos.

El proyecto está dirigido a artistas que residan actualmente en España, sin límite de edad y cuya actividad plástica se desarrolle dentro del entorno del arte contemporáneo en cualquiera de sus disciplinas.

La fecha límite de la convocatoria es el 22 de Julio.

Bases CONFLUENCIAS 2016