MEDIDAS POR AJUSTE DE SERVICIO DE CONSERJERIA_Facultad de Bellas Artes de Altea

1 diciembre 2011

Se informa que a partir del 1 de diciembre de 2011 el servicio de conserjería quedará limitado a un/a conserje en el turno de mañana y uno/a en el de tarde.

El nuevo horario de los/as conserjes será de 8:00h a 21:30h de lunes a viernes y de 9:00h a 13:00h los sábados.

El funcionamiento de apertura y cierre de Talleres y aulas queda establecido del siguiente modo.

A) Los/as profesores/as recogerán la llave del aula antes de cada clase en conserjería y la devolverán al finalizar la clase. En la misma hoja de firma de asistencia se firmará la recepción y entrega de las llaves. En el caso de las aulas teóricas recogerán y devolverán también las llaves del mueble multimedia y otros accesorios que necesiten (cables, rotuladores, …).

B) Los permisos de acceso de los/as estudiantes fuera de horario lectivo a los Talleres que no cuentan con un horario de prácticas libres (y almacenes) se suspenden provisionalmente, hasta valorar si es posible su continuidad.

C) A partir del día 1 de diciembre, los sábados, el horario de acceso libre para estudiantes del Aula de Infografía pasará a ser de 9:00 a 13:00 h.