EUREKA! BIRRAS Y CIENCIA

24 abril 2023

Cartel promocionalEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y COORDINACIÓN DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ (UMH) DE ELCHE PRESENTA: EUREKA! BIRRAS Y CIENCIA

Evento presentado por Santi García Cremades y Noelia García Moreno, en el que personal investigador de la UMH imparte charlas científicas en diferentes cafeterías y bares de Elche, mientras el público asistente degusta una tapa.

El próximo jueves 27 de abril a la 20:30 horas en El 33 Bar & Drink (Cases Mare de Déu, 7, Elche) tendrán lugar las charlas siguientes:

• La creación artística como motor de generación de conocimiento. Estudio de Caso. Por el profesor David Vila Moscardó.
  • ¿Emprender en cienca? Sí, y si puedes comer de ello, mejor. Por Oscillum, Empresa biotecnóloga del PCUMH

Más información en: eureka.umh.es