XV Certamen de Creación Audiovisual Proyecta

12 mayo 2021

El Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (España) organiza, en colaboración con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, el Certamen de Creación Audiovisual PROYECTA, dirigido a estudiantes universitarios de los grados de Comunicación y de las escuelas de cinematografía de cualquier país del mundo, así como a antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU.

Este certamen tiene como objetivo fomentar la creatividad e iniciativa de los estudiantes, favorecer la exhibición y reflexión en torno a la producción audiovisual, así como promover los valores humanos a través de la creación audiovisual.

Se establecen varias categorías para las obras audiovisuales a concurso. La duración máxima incluye créditos:

• FICCIÓN (cortometraje, webserie, videocreación…) (duración máxima 20 minutos)
  • DOCUMENTAL (duración máxima 20 minutos)
  • VIDEOCLIP (duración máxima 10 minutos)
  • AUDIOVISUAL PUBLICITARIO (duración máxima 5 minutos)

Se admitirán las piezas audiovisuales presentadas hasta el 14 de junio de 2021.

Premios:

• Ficción:
    • Primer premio: 1.000 €
    • Segundo premio: 500 €
  • Documental:
    • Primer premio: 900 €
    • Segundo premio: 450 €
  • Videoclip:
    • Primer premio: 800 €
    • Segundo premio: 400 €
  • Audiovisual Publicitario:
    • Primer premio: 800 €
    • Segundo premio: 400 €

Más información en las bases de la convocatoria.