I EDICIÓN CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA REGATA DE INVIERNO 200 MILLAS a2

concursos

13 enero 2017

REGATA ALTEA
REGATA ALTEACon el objetivo de estimular la labor creadora entre las y los jóvenes diseñadores no profesionales, el Club Náutico de Altea convoca la I Edición del Concurso del Cartel Oficial de la Regata de Invierno 200 millas a2.

Tendrán derecho a participar en el concurso todos los alumnos que estén matriculados en el curso 2016/2017 en alguno de los estudios de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El plazo de presentación de los trabajos comienza el 9 de enero de 2017 y finalizará el 16 de enero.

La temática es la navegación a vela en crucero de altura. La regata consiste en:  A bordo de un velero de más de 9 metros de eslora, realizar un recorrido con salida en Altea, dar la vuelta a Ibiza y regresar a Altea. Este recorrido se realiza en invierno y con tan sólo dos personas a bordo.

Para conocer la regata se pueden consultar en la web del Club Náutico de Altea: www.cnaltea.com/200millasa2

CONSULTA LAS BASES COMPLETAS DEL CONCURSO AQUÍ