12 horas de pintura y dibujo

11 octubre 2024

Cartel promocionalEl viernes 18 de octubre el estudiantado de la Facultad de Bellas Artes celebrará una sesión de 12 horas, de 9:00 a 21:00, en el Taller de Análisis de Pintura (Nave Aitana).

Estas sesiones, creadas por el estudiante Carles Belda Román, se realizan desde hace once años una o dos veces cada curso, organizadas por estudiantes con la colaboración de la Delegación. Estas sesiones no forman parte de la enseñanza reglada, y la asistencia y participación son libres. Aunque se hace un breve descanso para comer, durante esas 12 horas se comparte un espacio para pintar y dibujar mucho, tanto analógica como digitalmente, viviendo una experiencia remarcable entre compañeros.

En los últimos años, nuestra Delegación de Estudiantes ha financiado esta iniciativa y ha contribuido con su trabajo a que se siga celebrando.

En caso de dudas, se aconseja contactar con Miguel Armelles o Brenda Asensio (2º curso), con Raquel Celdrán (3º y 4º curso), con Alba Diego (4º curso), con Miguel Lorente o en
Delegación.

Se prevé realizar otra sesión en primavera de 2025, que se anunciará con antelación.

Más información en enlaces web: