Convocatoria ADORAS-SIKA-UMH

1 octubre 2024

El objetivo principal de esta convocatoria es la selección de un diseño de proyecto escultórico para la realización de una pieza que será producida con tecnología de impresión 3D de gran formato y que irá situada en el Residencial Allonbay Village Alba en el término de Villajoyosa (Alicante). ADORAS Atelier Arquitectura y SIKA llevarán a cabo la producción y post-producción de la pieza en colaboración con la persona ganadora. Esta selección se realizará en régimen de concurrencia competitiva.

Podrá participar todo el estudiantado matriculado o egresado de la facultad de Bellas Artes de Altea, de manera individual o colectiva, tanto del Grado en Bellas Artes como de los dos másteres oficiales: Máster en Proyecto e Investigación en Arte y Máster Universitario en Estudios Culturales y Artes Visuales (Perspectivas Feministas y Cuir/Queer).

El proyecto escultórico (mockup) ganador será galardonado con 1.000 € en concepto de diseño de la obra, el cual estará sujeto a la retención del I.R.P.F, aplicable en los términos de la normativa vigente. Adicionalmente, la persona ganadora podrá optar a la realización de unas prácticas remuneradas en el departamento de visualización/renderización de ADORAS Atelier Arquitectura en Alicante.

Para más información consultar: Bases de la convocatoria (.pdf)