VII Edición de la Beca Boomerang UMH 2024

13 mayo 2024

Imagen promocionalEl objeto de la presente convocatoria es otorgar la beca de producción artística al estudiantado o estudiantado egresado para apoyar su carrera artística profesional y reivindicar su producción actual.

El plazo de presentación es hasta el 23 de junio.

Podrán presentarse el estudiantado o estudiantado egresado de facultades de Bellas Artes del territorio nacional, de forma individual o colectiva, con cualquier nacionalidad, sin límite de edad, y que cumplan alguno de estos dos requisitos:

• Sea estudiantado egresado del grado en Bellas Artes o de la licenciatura en Bellas Artes, y que hayan cumplido dos años desde la obtención del título en una facultad de Bellas Artes del territorio nacional.
  • Sean estudiantado egresado o estudiantado de cualquier máster o programa de doctorado inscrito en una facultad de Bellas Artes del territorio nacional. Actualmente deberán encontrarse en activo de manera profesional en el circuito artístico.

La dotación máxima total para esta convocatoria es de 2.000 euros y subvenciona:

• Producción de obra artística en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (campus de Altea).
  • Exposición de dicha producción en la Sala Negra de Valona, Centro Universitario de Cultura Contemporánea de la Universidad Miguel Hernández, situado en el campus de Elche.