SEMINARIO DE METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN «ANÁLIS DE DATOS EN ENCUESTAS»

19 septiembre 2024

Cartel promocionalOs informamos de la celebración del SEMINARIO DE METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN «ANÁLIS DE DATOS EN ENCUESTAS», que será impartido por la Dra. Gabriela Gómez Rojas del Instituto de Investigaciones Gino Germani, en el marco del programa AIEFI-UMH 2024 y la internacionalización del CIA y sus laboratorios de investigación.

Gabriela Gómez Rojas es Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires. Profesora adjunta de Metodología de la Investigación de la Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Dirige proyectos de investigación vinculados al estudio de la estratificación social y género y a problemas relacionados con la metodología de la investigación, en esta y otras universidades. Integra el Grupo de Metodología de la Investigación Social-GEMIS , perteneciente a la Red Latinoamericana de Metodología de la Investigación (Redmet). Ha publicado diversos artículos sobre estratificación social y género y cuestiones metodológicas.

El seminario tendrá lugar este viernes 20 SEPTIEMBRE 2024 en el Salón de Grados del Edificio Bernia de nuestro Campus de Altea UMH desde las 12:00 h.