I TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE ALTEA

10 julio 2024

Cartel promocionalEl espacio BiblioLab_Creativo_UMH de la Facultad de Bellas Artes de Altea acogerá los días 22,23 y 24 de julio el I IRT SUB-1800 CIUDAD DE ALTEA (International Rating Tournament), organizado por el Club de Ajedrez Talaia de Altea con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Altea.

El I TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE ALTEA está incluido dentro del calendario de actividades de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana (FACV) y de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE). El torneo se iniciará a las 16.00 h del día 22 y se desarrollará a lo largo de tres días en 6 rondas por el sistema suizo. La inscripción está abierta y se espera la participación de jugadores de los distintos clubs de ajedrez de la zona. La sala de juego estará ubicada en la primera planta de la biblioteca de la Facultad de Altea, concretamente, en el espacio BiblioLab_Creativo_UMH, un lugar de encuentro para la comunidad universitaria en el que se realizan acciones que promueven la interacción con el entorno de nuestra universidad.

El I TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE ALTEA, en el que nuestra universidad y la facultad de Bellas Artes de Altea colaboran con el Club de Ajedrez Talaia de Altea, es una de estas acciones culturales y deportivas que BiblioLab_Creativo_UMH propone para las tardes de verano en Altea.