Exposición Hicieron Historia

3 julio 2024

Cartel promocionalExposición Hicieron Historia, desde el 2 julio hasta el 15 de septiembre, en la Sala BiblioLab Creativo de la Biblioteca de Bellas Artes del Campus de Altea, de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En la exposición conocerás a diez inventoras que destacaron por su ingenio y tenacidad para mejorar el mundo. Mujeres, hitos de la ciencia y la tecnología que cambiaron el mundo. El camino de la ciencia y la tecnología no es fácil, pero todas estas mujeres hicieron historia con sus invenciones. Salvaron vidas, nos hicieron aprender, nos protegieron, nos ayudaron a avanzar…

Esta actividad está enmarcada dentro el proyecto BEATRICS de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), que tiene como objetivo dar a conocer que los avances científicos y tecnológicos que afectan a nuestro día a día han surgido del trabajo y la inquietud de personas diversas, con distintos trasfondos e inquietudes. Mas información en la página web del Servicio de Comunicación.