ACTO DE GRADUACIÓN DE LA XI PROMOCIÓN DE GRADUADAS Y GRADUADOS EN BELLAS ARTES DE LA UMH

25 junio 2024

Foto de la graduación

El pasado viernes 21 de junio a las 18:30 tuvo lugar en el Palau Centre D’arts de Altea el acto de graduación de la onceava promoción de graduadas y graduados en Bellas Artes de la Facultad de Altea.

Un total de 50 estudiantes de la promoción 2020-2024 han celebrado este acto en compañía de familiares, amigos y profesorado de la Facultad de Bellas Artes.

En el acto participaron la Vicedecana del Grado en Bellas Artes, D.ª Elia Torrecilla Patiño y el Secretario de Centro, D. José Luis Maravall Llagaria, quienes estuvieron acompañados por la madrina del itinerario de Artes Plásticas, la profesora D.ª Silvia Mercé Cervelló y el padrino del itinerario de Artes Visuales y Diseño y Coordinador de Recursos Materiales del campus de Altea, D. Sergio Luna Lozano.

Foto de graduación