I Jornada de convivencia, comunicación y divulgación SATDI

19 junio 2024

Fotografía del eventoSe ha celebrado la I Jornada de convivencia, comunicación y divulgación SATDI en las instalaciones del Campus de Altea y cuyas actividades han sido dirigidas por los técnicos Josep Galvany, Roc Gomar, María Isabel Pérez, Mario Romero, Gabriel Rufete y el profesor David Vila.

Durante esta jornada se ha realizado una visita por las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de Altea y además, se han llevado a cabo una serie de talleres donde los técnicos de BBAA desarrollan habitualmente su trabajo de apoyo a la docencia y a la investigación. Algunas de estas actividades/talleres han consistido en el uso del croma para creaciones audiovisuales; taller de fotografía; taller de escultura en piedra, madera y metal; taller de pintura, dibujo y grabado; taller de escáner 3D y la muestra de una colada de bronce.

Para concluir la jornada, se ha celebrado un aperitivo cortesía del Decanato de la Facultad de Bellas Artes. Todo ello, con el objetivo de estrechar aún más los lazos y fomentar el compañerismo dentro del servicio para favorecer más convivencias en los próximos años.