Taller de Forja

3 junio 2024

El Área de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de Altea (UMH) ofrece el curso Taller de Forja, coordinado por la profesora Natividad Abaroa de Soto Navalón e impartido por Luis Furió Fornés.

Cartel promocionalEl Taller está programado para el próximo martes 11 de Junio a las 10:00 horas en el taller de metal del Edificio Algar (Nave de Escultura) del Campus de Altea. El acceso será libre hasta completar el aforo (25 personas) y está destinado a estudiantado del Campus de Altea.

Durante la jornada se desarrollarán contenidos prácticos con el objetivo de introducir la técnica de forja y sus procesos de forma complementaria al alumnado de Grado de Bellas Artes, y se realizarán ejercicios básicos adaptados a las herramientas, maquinaria y equipos que dispone nuestro taller.