Curso de Verano 2024

31 mayo 2024

La UMH ofrece el curso de verano: La historia de mi vida. Story telling en el trabajo audiobiográfico como estrategia permorfativa en contra del olvido.Cartel promocional

Se realizará en modalidad online del 10/06 al 18/06/20024, y será impartido por Rilo Chmielorz.

El curso se inscribe dentro del Plan de formación CULTURA PARA LA RECUPERACIÓN, un programa de la Generalitat Valenciana en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche, y está dirigido a profesionales relacionados con los sectores culturales de la Comunidad Valenciana, tales como artes visuales, artes escénicas, creación audiovisual, gestión cultural, comisariado, mediación, diseño, investigación cultural, así como a personal técnico de universidades públicas y centros de la GVA vinculadas a la cultura, cualquier otro tipo de agente cultural y personas interesadas en la cultura.

Para más info consultar la página web del curso: La historia de mi vida.