Open Day 2024

15 abril 2024

Jornada de puertas abiertas del Campus de Altea

Cartel promocional ¡Volvemos! El jueves 18 de abril de 2024 realizaremos la Jornada de Puertas Abiertas de la Facultad de Bellas Artes de Altea (Open Day 2024). Esta jornada está diseñada para acoger al alumnado de Bachillerato que desee conocer nuestras instalaciones y la dinámica de los estudios en BBAA que se desarrollan en nuestro Centro.

Las actividades se inician a las 9:30h con un acto de bienvenida y concluirán en torno a las 14:00h. El programa incluye una charla informativa de los estudios en BBAA, visitas guiadas a los distintos talleres en los que se podrá experimentar los procesos de trabajo que se desarrollan en los distintos espacios de trabajo, exhibiciones de procesos complejos, de trabajos de estudiantes y más sorpresas. Todo ello demostrará las cualidades excepcionales de nuestro Campus Altea. ¡No te lo pierdas!