COLEGIO DE ESPAÑA – EXPOSICIONES

8 abril 2024

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para exponer en el Colegio de España en el periodo comprendido entre los meses de enero y diciembre de 2025.

Esta convocatoria está abierta a todos los artistas españoles así como a todos los residentes, presentes o antiguos, del Colegio de España y de la Cité internationale universitaire de Paris con independencia de su nacionalidad, mayores de edad.

• Sólo se aceptará un proyecto por artista.
  • Sólo se aceptarán exposiciones individuales.
  • No se aceptan proyectos audiovisuales.

Las solicitudes deberán enviarse hasta el día 31 de mayo de 2024, a las 15:00h. A la dirección siguiente : . Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la relación, ordenada alfabéticamente, de aspirantes admitidos y excluidos con el motivo de exclusión. Se concederá un plazo de cinco días para subsanar cualquier defecto u omisión en dicho listado. Posteriormente, se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos. El fallo se hará público en la web del Colegio de España www.colesp.org a más tardar el día 30 de junio de 2024. La decisión no podrá ser objeto de recurso.

Para más información consultar el siguiente enlace: CONVOCATORIA EXPOSICIONES 2025 (.pdf).