Conversario Temporal

8 marzo 2024

¡Estáis a tiempo de conocer el Conversario Temporal! La 4ª edición del Conversario.

Cartel promocionalEste año os traen un alocado y fascinante viaje a través de las diferentes épocas de la historia, interpretadas mediante cartas e ilustraciones que exploran el imaginario del artista y el de los lectores.

Si todavía no te has enterado de qué es el Conversario, son un grupo de jóvenes artistas inquietos con muchas ganas de usar sus conocimientos y creatividad para autopublicar un libro de arte.  El proyecto nació en 2020 con el propósito de crear una publicación profesional y aprender del proceso creativo que implica. Actualmente está formado principalmente por estudiantes y antiguos alumnos de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde año tras año van recogiendo el relevo nuevos estudiantes y en algunos casos antiguos alumnos.

En la campaña podréis adquirir el libro que incluye: más de 50 ilustraciones y 50 cuentos originales inspirados en diferentes épocas históricas. Pegatinas, chapas, marcapáginas, llaveros y la novedad de este año: una baraja de cartas con mas de 50 cartas e ilustraciones originales. Además, este año cuenta con la ayuda de varias instituciones que van a mejorar la calidad de las recompensas. Tienen el apoyo de la Facultad de Bellas Artes y del Vicerrectorado de Cultura, Igualdad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández de Elche,  y de la Conselleria de Cultura del Ayuntamiento de Altea.

¿A qué esperas para donar y recibir estas fantásticas recompensas?

Puedes ver mas información en: