XV Bienal de Artes Plásticas “Ciudad de Albacete”

28 febrero 2024

El Excmo. Ayuntamiento de Albacete convoca la XV Bienal de Artes Plásticas “Ciudad de Albacete”.

La XV Bienal de Artes Plásticas «Ciudad de Albacete» del año 2024 es un evento cultural de gran relevancia, consolidándose como un escaparate destacado para la expresión artística contemporánea. Este certamen, que se celebra cada dos años en la ciudad de Albacete, ha reunido a artistas de diversas disciplinas, brindando una panorámica rica y diversa del panorama artístico actual.

El evento ha contado con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, quienes han presentado sus obras en diferentes categorías como pintura, escultura, fotografía, instalaciones y nuevas formas de medios digitales. La diversidad de enfoques y estilos ha sido una de las características más destacadas de esta edición, evidenciando la riqueza y complejidad del arte contemporáneo.

El espacio expositivo del Museo Municipal se ha convertido en un punto de encuentro para amantes del arte, profesionales del sector y el público en general. La Bienal ha contribuido a fortalecer la identidad cultural de Albacete, consolidándose como un referente en el ámbito de las artes plásticas a nivel regional y nacional.

Para más información consultar: Bases de la Convocatoria.