Exposición MUTA

13 diciembre 2023

Cartel promocional

Mañana jueves 14 de diciembre se inaugura la Exposición MUTA en la Facultad, en los contenedores azules, organizada por el alumnado de la asignatura Gestión de Proyectos Audiovisuales y Diseño, del Grado en Bellas Artes, y por su profesora Susana Guerrero.

«Todas las ideas empiezan como algo pequeño, algo que llega movido por el viento como si se reprodujeran por esporas. Ese germen que se incrusta en tu mente es el inicio de gestación de algo frágil, como el más fino cristal. Durante este proceso alcanzamos, por un momento, a tocar la magia plena con nuestros propios dedos, y con ellos manchados por su tinte pintamos el capullo donde reside y crece nuestra idea. Inicia como una pequeña larva que podría acabar siendo la más hermosa de las creaciones porque el cambio es realmente lo que nos marca; el recorrido obtenido y el orgullo de evolucionar. Aprender a dominar esa magia con tus manos y cambiar la percepción de tu mundo, abrirse a la capacidad de mutar. Llevar a la larva a convertirse en mariposa y no tener miedo de que sus alas de cristal estallen en mil pedazos porque cuando algo se rompe, cambia y cuando algo está dispuesto a cambiar es el inicio de una nueva fantasía.»