VIII EDICIÓN CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA REGATA DE INVIERNO 200 MILLAS a2

27 octubre 2023

Cartel promocionalCon el objetivo de estimular la labor creadora entre las y los jóvenes diseñadores no profesionales, el Club Náutico de Altea convoca la VIII Edición del Concurso del Cartel Oficial de la Regata de Invierno 200 millas a2.

El concurso está dirigido al alumnado matriculado en el curso 2023/2024 en alguno de los estudios impartidos por la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el 1 de noviembre de 2023 y finalizará el 15 de enero de 2024.

La organización del concurso otorgará un premio de 500 euros y diploma acreditativo al diseño ganador, y un accésit de 100 euros con diploma acreditativo para el diseño situado en segundo lugar.

Para más información consultar: Bases del Concurso (pdf)