LICENCIAS CONTINUITAS

7 septiembre 2023

CONVOCATORIA LICENCIAS CONTINUITAS VI EDICIÓN

CAMPUS DE ALTEA. UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

La Facultad de Bellas Artes de Altea presenta la VI convocatoria del Programa Licencias Continuitas, cuyo objeto es mantener el contacto con nuestros/as estudiantes egresados/as, apoyar su carrera artística profesional y facilitar su producción actual, ofreciendo a los/as participantes en el programa la posibilidad de trabajar en los talleres de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

Las personas participantes presentarán un proyecto de producción artística indicando el interés en realizarlo en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de Altea. En esta convocatoria se seleccionarán hasta cuatro proyectos, a desarrollar dos en cada periodo cuatrimestral, en función de los siguientes criterios de valoración por porcentajes:

• El interés y calidad del proyecto (40 %)
  • La viabilidad del proyecto según el dossier y la documentación complementaria presentada, calendario de ejecución, equipo humano y cuantía económica (35 %)
  • La trayectoria profesional del autor/a del proyecto (25 %)

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 25 de septiembre de 2023.

Para más información consultar: Bases de la Convocatoria del curso 2023-24 (.pdf)