X Premio Unia de Pintura

17 marzo 2023

Cartel promocionalLa Universidad Internacional de Andalucía convoca la décima edición de su Premio UNIA de Pintura. Un galardón abierto al conjunto de la comunidad universitaria española, tanto estudiantes como PDI y PAS, así como a egresados posteriores al curso 2015/16. El plazo de participación concluye el próximo 18 de mayo.

El Premio UNIA de Pintura cuenta con una bolsa de compra de hasta 6.000 euros, destinada a la adquisición de una o varias obras presentadas al concurso que pasarán a formar parte del fondo pictórico de la UNIA.

Cada concursante podrá presentar una sola obra de la que tenga su autoría y propiedad, y no premiada en otros concursos o certámenes. La técnica y la temática son de libre elección, no pudiendo ser mayores de 1,5 x 1,5 metros.

Para más información consultar: Bases de la convocatoria