7 octubre 2022

Cartel promocionalPerformance Art School convoca una beca para el alumnado de la FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA para la realización del curso de Creación de Performance Online de forma gratuita. Más información sobre el curso en performanceartschool.es/cpo1.

• CLASES: Todos los martes de 18:30 a 21:00 (UTC+1) del 18 de octubre al 19 de noviembre de 2022
  • PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 19 de noviembre
  • DURACIÓN: 6 clases de 2:30h + 2h de presentación online. TOTAL 17 horas

¿CÓMO SOLICITARLA? ENTRA EN: performanceartschool.es/becaaltea. HAZ CLIC EN SOLICITAR BECA Y RELLENA EL FORMULARIO.

CONDICIONES: SE ATENDERÁN TODAS LAS SOLICITUDES HASTA EL DE OCTUBRE DE 2022 Y SE VALORARÁ LA CARTA DE MOTIVACIÓN PARA REALIZAR EL CURSO. La beca conlleva un descuento del 100% del precio del curso. Total a pagar 0€.

EL/LA ALUMNO/A QUE HAGA USO DE ESTA BECA SE COMPROMETE A REALIZAR EL CURSO COMPLETO Y A ENVIAR UNA CARTA DE MOTIVACIÓN CON SU INSCRIPCIÓN.