CURSO: Iniciación al Diseño 3D en Autodesk Inventor

5 octubre 2022

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza el curso: Iniciación al Diseño 3D en Autodesk Inventor.

El curso se impartirá del 19 de octubre al 10 de noviembre, los miércoles y jueves de 18:00 a 21:00,  en el Campus de Altea.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de octubre a cualquier  persona interesada.

El curso está dirigido a quien esté Interesado en iniciarse en el diseño 3D con Autodesk Inventor de modelos digitales para cualquier sector de actividad, principalmente para el ámbito de Bellas Artes (estudiantes, egresados, empresas, particulares, investigadores, docentes…).

Contenidos que se impartirán:

• Fundamentos del diseño paramétrico a través del software Autodesk Inventor
  • Elaboración de piezas o parte de piezas adaptadas en un ensamble
  • Cómo confeccionar y generar informes y documentación técnica para la fabricación
  • Administrar toda la información para llevar a cabo el proyecto
  • Introducción a la impresión 3D

Para más información consultar la página web: Parque Científico de la UMH.