VI EDICIÓN CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA REGATA DE INVIERNO 200 MILLAS a2

20 diciembre 2021

Con el objetivo de estimular la labor creadora entre las y los jóvenes diseñadores no profesionales, el Club Náutico de Altea convoca la VI Edición del Concurso del Cartel Oficial de la Regata de Invierno 200 millas a2 edición 2022.

Las personas que participen deberán diseñar un cartel representativo del evento con el objetivo de difundir y publicitar la convocatoria del mismo.

Tendrán derecho a participar en el concurso todos los alumnos que estén matriculados en el curso 2021/2022 en alguno de los estudios impartidos por la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el 22 de diciembre de 2021 y finalizará el 1 de febrero de 2022.

La organización del concurso otorgará un premio de 500 euros y diploma acreditativo al diseño ganador, y un accésit de 100 euros con diploma acreditativo para el diseño situado en segundo lugar.

Más información en: