VIII Premio UNIA de Pintura

23 septiembre 2021

Carter promocional del PremioLa Universidad Internacional de Andalucía convoca la octava edición de su Premio UNIA de Pintura. Un galardón abierto al conjunto de la comunidad universitaria española, tanto estudiantes como PDI y PAS, así como a egresados posteriores al curso 2013/14. El plazo de participación concluye el próximo 2 de noviembre

En esta ocasión, el jurado está compuesto por los ganadores de este certamen Manuel León (2008) y Ana Barriga (2014), además del artista Miguel López Losada y el director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), Juan Antonio Álvarez Reyes.

El Premio UNIA de Pintura cuenta con una bolsa de compra de hasta 6.000 euros, destinada a la adquisición de una o varias obras presentadas al concurso que pasarán a formar parte del fondo pictórico de la UNIA.

Cada concursante podrá presentar una sola obra de la que tenga su autoría y propiedad, y no premiada en otros concursos o certámenes. La técnica y la temática son de libre elección, no pudiendo ser mayores de 1,5 x 1,5 metros.

Para más información consulta las bases de la Convocatoria.