Becas Santander UMH Estamos Contigo

13 septiembre 2021

Cartel anunciador de las becasDesde la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) junto al Banco Santander, sensibles con la actual situación a consecuencia de la COVID-19, se pone en marcha para el año 2021 un programa de ayudas para suplir gastos derivados del apoyo profesional de orientación al estudio o apoyo psicológico que pueda requerir el estudiantado de la UMH.

La finalidad de las becas es facilitar ayudas al estudiantado de la UMH que puedan requerir ayuda pedagógica o psicológica a consecuencia de problemas psicológicos transitorios o de salud mental de carácter permanente, financiando una serie de apoyos profesionales que combinen la orientación al estudio y apoyo psicológico por condiciones personales, que cumplan los requisitos de la convocatoria, garantizando una formación universitaria de calidad y productiva.

Se proporcionarán un número total de 10 becas, cada una con una cuantía de 500 € financiadas íntegramente por el Banco Santander. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información sobre la convocatoria: CONVOCATORIA BECAS SANTANDER UMH ESTAMOS CONTIGO

Si tienes alguna duda sobre el procedimiento a seguir para poder optar a las mismas, te dejamos el siguiente documento en el cual se describen todos y cada uno de los pasos necesarios para tu candidatura: Becas Santader UMH. Cómo solicitarla (.pdf)

Enlace a la Convocatoria. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo día 22 de septiembre de 2021.

[Facebook] [Google] [Twitter]