XXXIX CERTAMEN DE PINTURA S. SORIA VILA DE BENISSA 2021

31 mayo 2021

Podrán participar todos los y las artistas que lo deseen, sin distinción de nacionalidad ni límite de edad. Se podrá participar individual o colectivamente.

El plazo de admisión de obras será del 7 al 11 de junio de 2021:

  • Se presentarán acompañadas del Boletín de Inscripción adjunto a las bases, un breve currículum del autor y fotografía de la/s obra/s para el catálogo.
  • Se entregarán personalmente o por agencia de transporte, a portes pagados, en:
    • CERTAMEN DE PINTURA S. SORIA VILA DE BENISSA 2021
      Lugar de presentación de las obras:
      Centre d’Art Taller d’Ivars.
      Pl. Germans Ivars, 5 · 03720 BENISSA (Alacant).
      Tlf. 96 573 13 13 (Horario: de 15 a 20.30 horas)

Se establecen los siguientes premios:

  • PRIMER PREMIO, dotado con 5.000 €, a la mejor obra a consideración del jurado, de cuyo importe se deducirá la cuantía que fiscalmente corresponda. Este premio será
    indivisible.
  • ACCÉSIT/S, que consistirá/n en el montaje de una exposición en cualquiera de las salas expositivas de Benissa, con obras del artista premiado de acuerdo a las condiciones que determina el Ayuntamiento (invitaciones y carteles publicitarios). La fecha y duración de la exposición la fijará el Ayuntamiento.

La entrega de premios y posterior clausura de la exposición tendrá lugar, en acto público, el día 2 de octubre de 2021, a las 20:00 h. en la sala de actos del Centre d’Art Taller d’Ivars. La exposición podrá ser visitada del 4 de septiembre al 2 de octubre. El premio habrá de ser retirado personalmente por el autor galardonado.

Más información en las bases de la convocatoria (.pdf).