I Seminario Online EL VIDEOJUEGO EN EL MARCO CONTEMPORÁNEO

14 mayo 2021

Cartel promocional del seminarioEl próximo viernes 14 de mayo de 16:00 a 19:00 horas tendrá lugar el I Seminario Online EL VIDEOJUEGO EN EL MARCO CONTEMPORÁNEO.

Contará con los ponentes:

• Marta Trivi (Anait Games),
  • Álvaro Iglesias (Octagon), y
  • Juan Peralta (Flynn’s Arcades).

Se abordará el diseño y desarrollo de las producciones videolúdicas contemporáneas desde diferentes perspectivas y visiones profesionales.

La sesión está abierta a todo el estudiantado del Grado en Comunicación Audiovisual, del Grado en Periodismo y del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, así como a todo el estudiantado del Grado en Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Esta actividad está promovida por el Área de Comunicación Audiovisual del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la UMH.