Finestrat Arte Público

10 mayo 2021

Cartel anunciador de la Convocatoria Finestrat Arte PúblicoI Convocatoria propuestas Finestrat Arte Público

El programa FINESTRAT ARTE PÚBLICO consiste en la convocatoria de dos premios destinados a proyectos artísticos a exponer en espacios e inmuebles del término municipal de Finestrat durante la anualidad 2021.

Los premios se otorgarán en dos modalidades:

• Modalidad General: dirigida a artistas en activo, sin restricción de edad ni lugar de procedencia.
  • Modalidad Alumnado de la Universidad Miguel Hernández: vinculada a alumnado en activo del Grado o Máster de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández

El importe de los premios será de cuatro mil euros (4.000,00 €) brutos en la categoría Artista General y tres mil euros (3.000,00 €) brutos en la modalidad Alumnos Universidad Miguel Hernández.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y terminará el
30 de junio de 2021, quedando excluidas las solicitudes que no hayan tenido registro de entrada en este Ayuntamiento en esa fecha.

Más información en las bases de la convocatoria (.pdf).