Beca del Curso de Pintores de Paisaje Palacio de Quintanar, Segovia

4 mayo 2021

Convocatoria 2021 de las Becas del Curso de Pintores de Paisaje “Palacio de Quintanar”, de Segovia, actividad organizada por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, que reúne en la ciudad de Segovia a estudiantes de todas las Facultades y Escuelas de Bellas Artes del Estado Español, desde hace más de cincuenta años.

La beca se destina a un solo alumno o alumna por cada Facultad de Bellas Artes española, e incluye la estancia en la ciudad de Segovia (Palacio de Quintanar), en régimen de internado, con todos los gastos cubiertos de manutención, residencia y formación (no están incluidos los traslados desde el lugar de origen, ni el regreso al mismo). La duración normal del Curso es de tres semanas aproximadamente (desde 1 al 22 de agosto), con recepción el 31 de julio.

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 14 de junio de 2021.

Más información en: Bases de la Convocatoria (.pdf)