Muestra Ten in Project

3 mayo 2021

Cartel de la muestra Ten in ProjectEstudiantes del Grado en Bellas Artes exponen en Xàbia la muestra ‘Ten in Project’

El Centre d’Art Ca Lambert de Xàbia acogerá del 1 al 12 de mayo la exposición de estudiantes de 4º curso del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ‘Ten in Project’ (VII edición). Esta muestra está comisariada por la profesora del Área de Pintura de la UMH Patricia Escario; la profesora del Área de Dibujo de la Universidad Silvia Rosa Merce; y las profesoras del Área de Escultura de la UMH María José Zanón y Bibiana de la Soledad Sánchez.

La muestra recoge las investigaciones artísticas que el estudiantado de la UMH ha realizado en las asignaturas del Grado en Bellas Artes ‘Proyectos de Dibujo; Proyectos Escultóricos; y Proyectos Pictóricos. En esta exposición, se puede ver la multidisciplinariedad de la metodología de creación y producción de los proyectos artísticos realizados por los estudiantes.