V Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital

21 abril 2021

Imagen para promocionar el Seminario internacional de posproducción y arte digital 2021El Seminario Internacional de Posproducción y Arte Digital pretende acercar el fascinante mundo de la posproducción audiovisual para cine y publicidad a través de las ponencias y charlas de algunos de los mejores profesionales y expertos del sector, junto a la realización de workshops y talleres, en los que el alumnado pueda poner en práctica y experimentar con los distintos programas y técnicas de edición avanzada de vídeo, efectos visuales, motion graphics, retoque de color, animación o modelado 3d, entre otros muchos.

Ponencias + Workshop: 20 horas

• Todas las actividades del Seminario se realizarán de formato online a través de la plataforma Google Meet.
  • Las ponencias se realizarán en abierto y con acceso gratuito hasta completar límite asistentes Google Meet.
  • El enlace del worskshop será facilitado por correo a los inscritos en el mismo, el día antes de su realización.

Calendario y horarios

• 22 de abril (4 horas) EVENTO ONLINE:
    • Ponencia 1 (10:00-11:00) EDU LEÓN – COMPOSITOR DE VFX PARA CINE Y TELEVISIÓN
    • Ponencia 2 (11.15-12:15) MYRIAM BALLESTEROS – DIRECTORA CREATIVA Y PRESIDENTA DE MIA (MUJERES EN LA INDUSTRIA DE LA ANIMACIÓN)
    • Ponencia 3 (12.30-13:30) KOKE NÚÑEZ – 3D MATTE PAINTER Y CONCEPT ARTIST
  • 23 de abril (4 horas) WORKSHOP (SESIÓN 1):
    • 16:00 a 20:00 – Javier Sala / Midiclorian «TALLER DE VJING: REALIZACIÓN DE VÍDEO A TIEMPO REAL»
  • 30 de abril (4 horas) WORKSHOP (SESIÓN 2):
    • 16:00 a 20:00 – Javier Sala / Midiclorian «TALLER DE VJING: REALIZACIÓN DE VÍDEO A TIEMPO REAL»

Más información en la página web: V SEMINARIO INTERNACIONAL DE POSPRODUCCIÓN Y ARTE DIGITAL 2021