Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2021

concursos

18 noviembre 2020

¡Arranca la tercera edición de Artistas Emergentes!

Ya está aquí. Desde el 13 de noviembre de 2020, y hasta el 14 de febrero de 2021, se pueden enviar obras de pintura, fotografía y escultura para participar en el Certamen de Creación Artística para Artistas Emergentes de la Universidad Loyola Andalucía.

Con grandes premios en metálico, este certamen se consolida ya como una cita ineludible para comprender la nueva creación artística en España. En las últimas ediciones, cientos de artistas de todo el país han participado con obras que marcan los caminos que los creadores están abriendo para iluminar estos tiempos oscuros.

Además, con sus trabajos, se consolida también la colección de arte contemporáneo de la Universidad Loyola, un fondo artístico de  gran valor que crece cada año. ¡Apúntate ya!

Consultas las bases aquí.