Concurso de Carteles «FACOELCHE 2021: HOMENAJE»

concursos

20 abril 2020

La Fundación Dr. Soler de la Comunidad Valenciana (FDSCV) convoca la undécima edición del Concurso de Carteles que tiene como objeto premiar el mejor trabajo para la difusión y conocimiento de la XXIII edición de la reunión científica-médica FACOELCHE que este año tiene como título:

«FACOELCHE 2021: HOMENAJE»

La XI Edición del Concurso de Carteles para el Congreso FacoElche 2021 en su XXIII edición, así como el Congreso en sí, se consagran este año por un lado en honrar la memoria de los sanitarios, servidores públicos y pacientes en general que perdieron la vida en la pandemia de COVID-19 en nuestro país, así como reconocer la actividad y sacrificio de tantas personas que desde sus puestos de trabajo tanto públicos como privados ayudaron a la población a superar tan terrible pandemia.

La importancia del evento hace que el cartel se distribuya en todos los hospitales, Centros de Salud y clínicas privadas de España y en centros extranjeros. Al igual que en anteriores ediciones, los programas se distribuyen a más de 5.000 direcciones de profesionales con un total de entre dos y tres envíos postales por dirección.

El cartel ganador no solo cumplirá función como tal, sino que será la base de la imagen corporativa de «FACOELCHE 2021: HOMENAJE» por lo que se valorará su facilidad de aplicación para soporte de papelería, diplomas, diapositivas, etc.

Podéis acceder a las bases del concurso para recabar toda la información necesaria para participar.

NOTA: Ante la actual situación del Estado de Alerta global, se han visto en la obligación de actualizar y elaborar nuevas Bases del Concurso, para el Concurso de Carteles FacoElche 2021.

https://www.facoelche.com/congreso/concurso-carteles/bases-del-concurso/