XXVIII premi de obra bidimensional Vila de Teulada

concursos

11 marzo 2020

El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado dos de sus más representativos concursos el ‘V Premi Vila de Teulada de narrativa juvenil’ y el ‘XXVIII premi de obra bidimensional Vila de Teulada’.  

El ‘V Premi Vila de Teulada de narrativa juvenil’ tiene como objetivo promover la creación literaria de obras en prosa que despierten el gusto por la lectura a la población juvenil. Los trabajos, con una extensión mínima de 80 páginas, deberán estar escritos en valenciano u otras lenguas normativas variantes del catalán.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 2 de abril, y deberán ser remitidas a la Concejalía de Cultura. El premio establecido será de 3.500 euros y el autor cederá los derechos de explotación de la obra a la editorial Bromera.

La Concejalía ha convocado también el ‘XXVIII premi de obra bidimensional Vila de Teulada, concurso de pintura en el que se podrán participar con un máximo de dos obras que deberán se entregadas en el Centre Ecomuseogràfic antes del 30 de mayo.

El ganador recibirá un premio de 4.000 euros y su obra pasará a ser posesión del Ayuntamiento de Teulada Moraira. La entrega de premios y la inauguración de la exposición de las obras tendrá lugar en el marco de las celebraciones del 9d’Octubre.