Concurso emoji Dama d’Elx

concursos

23 enero 2020

La Real Orden de la Dama de Elche con el fin de fomentar el conocimiento y la majestuosidad y grandeza de «La Dama de Elche» convoca el I Concurso: “Diseña el emoji de la Dama de Elche”, de acuerdo con las siguientes BASES:

1. Tema: El tema del diseño deberá ser alegórico a la figura del busto de la ‘Dama de Elche” realizando un dibujo en color con valor simbólico, a modo de los stickers o emoji, (emoticonos) de las redes sociales.

2. Trabajos: Los trabajos serán originales e inéditos. Será responsabilidad de los participantes cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría y su posible plagio.

3. Participantes: Podrán participar todos los alumnos/as matriculados en cualquier Centro Escolar e Instituto de la ciudad de Elche. Con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años de edad. Además, existe una categoría para mayores de 18 años.

4. Diseño: Los trabajos deberán ser presentado sobre una lámina tamaño DIN-A4 (29,7 x 21 cm), pudiendo utilizarse cualquier clase de técnica sobre la base elegida.

5. Presentación de los trabajos: Todos los trabajos, se presentarán dentro de un sobre o carpeta en la Oficina de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Elche. Avda. Alcalde Ramón Pastor, 2. C.P. 03293 – Elche (Alicante).

5.1. Cada uno de los diseños presentados deberán indicar en el dorso con letra muy clara los siguientes datos: el I Concurso: “Diseña el emoji de la Dama de Elche”, nombre y apellidos del concursante, edad, dirección completa, distrito postal, ciudad y teléfono de contacto. Si no se indican los datos personales del participante el dibujo no podrá participar en el concurso.

5.2. Si se presenta a través de un centro escolar: En el sobre deberá de indicarse el nombre del Centro Escolar, debiendo ir clasificados por Cursos.

5.3 Asimismo, y de acuerdo con el Reglamento de la Ley de Protección de Datos, en lo referente a los menores de edad, en el dorso de cada dibujo deberá constar la autorización del padre, madreo tutor del niño en cuestión tanto para participar en el Concurso como para que La Real Orden de la Dama de Elche pueda comunicarles por carta o teléfono, o cualquier otro medio que se considere adecuado o necesario, el premio respectivo u otros datos de interés relativos a dicho concurso. En la autorización debe constar el nombre, los apellidos y el DNI de la persona que autoriza, indicando si es padre, madre o tutor del menor. Los trabajos que no lleven esta autorización no podrán concursar y serán destruidos.

6. Plazo de presentación. El plazo de admisión de los dibujos será desde el 13 de enero al 22 de febrero a las 22:00 horas.

+Más Información: Bases concurso emoji Dama de Elche