II Certamen de Creación Joven «Artistas Emergentes» – Universidad Loyola

concursos

12 noviembre 2019

La Universidad Loyola a través de su Servicio de Actividades Culturales, convoca el II Certamen de Creación Joven Artistas Emergentes 2020, con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas en las variantes de pintura, escultura y fotografía.

Consulta aquí las bases completas del II Certamen de Creación Joven «Artistas Emergentes», con la colaboración de La Fundación de Valentín Madariaga.

Podrán participar artistas y creadores visuales menores de 35 años que residan en el territorio nacional.

El plazo de envío de dossiers de obras se extiende desde la fecha de publicación de estas bases hasta el 15 de febrero de 2020.

Se establecen los siguientes premios:

1. Gran Premio Rector de la Universidad Loyola Andalucía la mejor obra de todas las presentadas, independientemente de la categoría. Dotado con 1200 euros.
  2. Premio de Pintura. Dotado con 600 euros.
  3. Premio de Escultura. Dotado con 600 euros.
  4. Premio de Artes Visuales. Dotado con 600 euros.

Más información en el link: