La cantante Christina Rosenvinge inaugurará el curso académico 2019/2020 de la Facultad de Bellas Artes

conferencia, Institucional

2 noviembre 2019

La Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará el 6 de noviembre la inauguración del curso académico 2019/2020. La cantante Christina Rosenvinge será la encargada de impartir la conferencia inaugural a las 20:00 horas en el Palau Altea Centre d’Arts.  El acceso es libre, previa recogida de entradas en: Secretaría del Departamento de Arte y Decanato, ubicada en el edificio Bernia del campus de Altea; en la Casa de Cultura de Altea; y a través del correo: .

La actividad está organizada por la Facultad de Bellas Artes de la UMH y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea y cuenta con la colaboración del Departamento de Arte y de la Cátedra de Estudios Artísticos Anetta Nicoli de la UMH.

Christina Rosenvinge ha recibido el Premio de las Músicas Actuales 2018. Después de publicar el disco “Un Hombre Rubio”, uno de sus discos más completos, Rosenvinge se centró en la publicación de “Debut”, su primer libro en el que cruza las referencias literarias, musicales y artísticas que la han influenciado.

En ediciones anteriores, la artista Esther Ferrer, el fotógrafo Joan Fontcuberta y el actor, dibujante y guionista Joaquín Reyes han sido los encargados de inaugurar el curso académico de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la UMH.