Trabajo Fin de Grado Interdisciplinar

Un equipo de profesores de diferentes grados de la UMH, hemos puesto en marcha un innovador programa para la realización de Trabajos de fin de grado interdisciplinares (TFGi) con la colaboración del Parque Científico de la UMH y el apoyo del Observatorio Ocupacional. Las líneas de este proyecto se recogen de manera resumida en la página web del proyecto, http://tfgi.edu.umh.es/ , y en un vídeo promocional para difundirlo entre la población estudiantil. El proyecto está enfocado a estudiantes de cualquier grado de la UMH que estén actualmente en su penúltimo curso y que tengan previsto realizar su TFG a lo largo del próximo curso 2019-2020.

El TFG de cada estudiante tendrá una parte general en la que se expondrá el problema global, y una parte específica de análisis y propuesta de solución del problema en el ámbito de especialización de cada uno de los participantes, única para cada estudiante. Cada equipo contará con un tutor coordinador, que guiará el trabajo grupal, y que forma parte del equipo de profesores del proyecto, y a su vez, cada estudiante contará con un tutor personal, perteneciente a su titulación, como se ha llevado haciendo hasta ahora, que ayudará con la parte específica del proyecto.

Dentro de la web del proyecto http://tfgi.edu.umh.es/  hay un enlace a un formulario que pueden rellenar los estudiantes que estén interesados en participar e información para aquellos profesores que se quieran unir al programa. La fecha límite para que se inscriban los estudiantes es el 21 de junio de 2019. Entre todos los interesados, los coordinadores del programa haremos una preselección para intentar que esté representado el mayor número posible de titulaciones de Grado de la UMH.