Conferencia “La importancia del montaje expositivo. Cómo adaptarse al espacio” por Laureano Nuñez Simarro

Desde la Universidad Miguel Hernández de Elche y la colaboración entre el Departamento de Arte, Campus de Altea y el Área de conocimiento de Escultura, se ha organizado la conferencia “La importancia del montaje expositivo. Cómo adaptarse al espacio” ofrecida por Laureano Nuñez Simarro (Galería pazYcomedias / Galería Luis Adelantado).

La misma, atenderá interesantes planteamientos relacionados con las estrategias propias del diseño y el montaje expositivo contemporáneo desde la óptica profesional, de importante valor e idoneidad tanto para estudiantes de Grado como de Máster en Bellas Artes, así como profesorado y Comunidad Universitaria interesada.

Se realizará el martes día 14 de mayo de 2019, a las 12:00 h. en la segunda planta del Edificio Algar (Aula de Proyectos) y es coordinada conjuntamente por los profesores/as del Área de Escultura, María José Zanón Cuenca, Lourdes Santamaría Blasco y Juan Fco. Martínez Gómez de Albacete.