Musical «Grease» en el Palau Altea – Escenografía de Patricia Escario y Miguel Lorente

10 abril 2019

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH), dirigidos por los profesores Patricia Escario y Miguel Lorente, han elaborado los decorados del musical “Grease”, que representarán alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio El Blanquinal de Altea.

La función se celebrará el 10 y el 11 de abril, a las 17:30 horas, en el Palau de Altea.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Ósmosis, impulsado por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH y el Vicerrectorado de Planificación de la Universidad, en el que profesorado no universitario, con la colaboración de docentes de la UMH, promueven proyectos de innovación en sus centros de referencia.