Premio de Pintura Gestores 2019

concursos, Pintura

14 marzo 2019

El Colegio de Gestores administrativos de Valencia convoca la XI Edición de su Premio de Pintura Gestores 2019.

Como novedad, este año, los artistas presentarán sus obras en formato digital y tendrán de plazo hasta el 19 de abril de 2019.  De entre todas las obras recibidas, el jurado realizará una preselección de 40 aspirantes que, tras ser notificados,  podrán presentar sus obras físicamente del 29 de abril al 14 de mayo. Una vez finalizado el plazo de presentación, el jurado determinará 20 obras entre las cuales se encontrará la obra finalista y la obra ganadora. La entrega del premio se realizará en la cena anual de colegiados, San Cayetano, el 31 de mayo de 2019.

El primer y único premio será de 7.000 €, pasando la obra premiada a ser propiedad del Colegio, que se reserva los derechos de reproducción.

Tanto el ganador como el finalista tendrán la oportunidad de realizar sus publicaciones individuales a definir según el caso (catálogo, libro de artista, etc…) coordinadas por el estudio de diseño gráfico el bandolero Lacabra. Cada publicación constará de una edición limitada de 50 ejemplares con un máximo de 96 páginas, recopilado en u estuche conmemorativo.

¡Anímate y presenta tu obra!

Puedes consultar toda la información en las bases adjuntas.