12 horas. Últimas sesiones y exposición

Pintura

28 noviembre 2018

12 horas. Últimas sesiones y exposición

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la primera sesión de 12 horas de este curso, organizada por Inés Boluda, Merche Arnau y Sara-Ney Gómez, con ayuda de Melisa Altamirano y otros estudiantes.

Se prevé celebrar otra sesión en primavera y, siguiendo la trayectoria de los años anteriores, realizar una exposición que reúna los trabajos de ambas convocatorias.

La exposición celebrada los días 6 y 7 de junio de 2018 en Palau Altea, comisariada por Patricia Escario y Miguel Lorente, que tuvo un carácter antológico, reunió dos centenares de obras de las sesiones del curso 2017-2018 y de cursos anteriores.

Recordamos que las sesiones de 12 horas fueron creadas por el estudiante Carles Belda Román, ya licenciado, y son organizadas por los estudiantes cada año como una actividad creativa paralela a la práctica reglada de las asignaturas.