Masterclass de Paco Sáez – Dibujando sueños en la gran pantalla

Animación, Audiovisuales, conferencia

26 noviembre 2018

Con el título Dibujando sueños en la gran pantalla se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre de 2018 en la Facultad de Bellas Artes de Altea la Masterclass a cargo de Paco Saez, miembro de la Academia de las artes y las ciencias  cinematográficas de España y dibujante, ilustrador y storyboarder para Walt Disney, Cartoon Network, Warner Bros, B.R.B Internacional y storyboarder supervisor de storyboards en producciones como  Atrapa la bandera, Tadeo Jones 2 y El Secreto del rey Midas, Planet 51, The new world of the gnomos, Los Intocables de Elliot Mouse y Mona the vampire.

Durante su ponencia, Paco Saez hablará del trabajo de supervisión de storyboards en grandes producciones como son las películas premiadas con los Goya Tadeo Jones, Planet 51 y Atrapa la bandera.

La Masterclass está organizada por el Área de Dibujo del Departamento de Arte y coordinada por las profesoras Teresa Pérez Costa y Carmen Muriana. En la actividad colabora el Vrdo. de Cultura y Extensión universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Y está dirigida a estudiantes de Proyectos de 4º curso (itinerarios Artes Visuales y Diseño, y Artes Plásticas), de Animación e Ilustración, así como a profesionales del cine y de la animación.

El horario de la Masterclass es de Mañana de 11:00  a 14:00 en el Aula teórica 2 y de Tarde de 16:00 a 18:00 en el Aula teórica 3 del Edificio Albir situado en la Facultad de Bellas Artes de Altea.

Entrada libre hasta completar aforo. Para obtener certificado se requiere inscripción previa enviando correo a