ARTZ AGENCY – CICLO DE ARTE EN LA MARINA ALTA

concursos, Convocatoria

20 junio 2018

ARTz ® Ciclo de Arte de la Marina Alta, se define como una acción de promoción artística, con una duración aproximada de 4 días, que acogerá varias actividades culturales, destacando la exposición artística, concurso de arte y contenido para todos los sentidos.
En un concepto de difícil catálogo, ARTz ® ofrece una experiencia altruista y gratuita.
ARTz ® quiere despertar.
Queremos despertar el »Genius Loci» de este Lugar tan singular. Despertarlo y verlo crecer. ¿Despertamos ?

La iniciativa tiene carácter estrictamente privado, llevada a cabo por dos socios que, con sus propios recursos, organizan un concurso que aspiran a hacer crecer con los años.

Se trata de Francisco Belda, que ejerce de Notario en Dénia, y su socio Benjamin Lilprun, arquitecto.

La idea es llegar a 25 artistas jóvenes, con los requisitos y premios que se recogen en las bases.

El concurso se desarrollará en Dénia, y lo interesante es que se combina con exposición, de forma que los ganadores se deciden por un sistema mixto de jurado-público.

Muy importante, necesitan que sigamos su Instagram: artz.agency, para darle más promoción.

PREMIOS DEL CERTAMEN:
El primer premio es de tres mil euros (3.000,00 €) , la segunda mil euros (1.000,00 €) y la tercera quinientos euros (500,00 €). En caso de empate de dos obras el premio se repartirá por mitades.

1.1
Convocatoria. “Artz”, de acuerdo con los fines que le son propios, convoca el 1er Concurso de Arte de la Marina Alta, en el seno del I Ciclo de Arte de la Marina Alta, los días 05 a 09 de octubre de 2018; en régimen de concurrencia competitiva, con el objeto de promover, incentivar y poner de manifiesto el arte y la creación artística en la Marina Alta.
1.2.
Requisitos de participación.- Podrán participar en el Concurso alumnos de cualquier nacionalidad que en el momento de la solicitud se encuentren matriculados en un Grado de Bellas Artes de una Universidad española, habiendo superado un mínimo de 150 créditos.
Dicho requisito deberá ser acreditado en el momento de selección de los participantes, mediante la presentación el formulario adjunto.
1.3.
Solicitud de participación.- Los estudiantes que deseen participar deberán rellenar el formulario adjunto.
Se puede presentar un máximo de tres obras.

formulario de inscripción

El envío del dossier supone la conformidad del artista con las bases de este concurso, autorizando la utilización de sus datos personales para elaborar la lista de admitidos, promoción del Ciclo, elaboración de material e incorporación al material gráfico de titularidad de la organización.
El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 10 de septiembre de 2018.

Más información en la web: www.artz.agency

Cualquier duda:
contacto