IMART – Taller de fotografía

Audiovisuales, Pintura, TALLER

30 enero 2018

 

  IMART organiza el Taller  de fotografía «Técnicas fotográficas en beneficio de la Pintura: la fotografía como materia prima para la creación y manipulación artística».

HORARIO // 8 FEBRERO –  8 MARZO//

TODOS LOS JUEVES (10:00 – 13:00 / 17:00 – 20:00)
 

PROGRAMA DEL TALLER

Técnicas fotográficas en beneficio de la pintura: la fotografía como materia prima para la creación y manipulación artística.

La fotografía desde sus orígenes se ha relacionado de manera directa con el proceso constructivo de la pintura, así como la manera en que la mirada pictórica se ve enriquecida y determinada por la visión fotográfica, el registro fotográfico es utilizado por los pintores para la construcción del cuadro desde sus inicios. 

En este taller aprenderás a utilizar los principales parámetros de una cámara digital en modo manual. Ahondaremos en todos y cada uno de los elementos que componen una cámara de fotos para tener el control total de tus libertades artísticas.

El objetivo del taller es aprender diferentes técnicas fotográficas y así aumentar las posibilidades artísticas en el desarrollo de tu obra personal.

Va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender mas allá del ajuste automático de su cámara y quieran sacar el máximo partido a las técnicas de la fotografía digital para plasmar sus ideas con un alto potencial artístico.

 RESERVAS

Para reservas o cualquier información extra  pudes contactar con:

Inmaculada Trelis
Dirección / Gestión IMART
659 445 983