II Concurso CARTEL 200 millas a2 – Altea

concursos

1 diciembre 2017

II EDICIÓN CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL DE LA REGATA DE INVIERNO 200 MILLAS a2

Con el objetivo de estimular la labor creadora entre las y los jóvenes diseñadores no profesionales, el Club Náutico de Altea convoca la II Edición del Concurso del Cartel Oficial de la Regata de Invierno 200 millas a2.
El Club Náutico de Altea convoca el concurso del cartel oficial de la Regata de Invierno 200 millas a2, Campeonato de España Cruceros a2.
Las personas que participen deberán diseñar un cartel representativo del evento con el objetivo de difundir y publicitar la convocatoria del mismo.
Tendrán derecho a participar en el concurso todos los alumnos que estén matriculados en el curso 2017/2018 en alguno de los estudios de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
La temática es la navegación a vela en crucero de altura.
La regata consiste en: A bordo de un velero de más de 9 metros de eslora, realizar un recorrido con salida en Altea, dar la vuelta a Ibiza y regresar a Altea. Este recorrido se realiza en invierno y con tan sólo dos personas a bordo.
Para conocer la regata se pueden consultar en la web del Club Náutico de Altea: